Coworking

“UN CONSULTORIO, PERO NO TRADICIONAL”

Nuestro coworking, no son espacios, no es tradicional, es un lugar creado con amor, por psicólogas empeñadas en transformar y sanar vidas. Apasionadas por su que hacer profesional.  

Trascendemos en el espacio físico, ya que creemos en su importancia para el éxito de nuestra práctica profesional.

Somos un nuevo colectivo de psicólogos emprendedores, freelance e independientes de todas las corrientes psicológicas ¡Sin excepciones!, con diferentes especialidades y campos de acción.  
Hoy, estamos formando RED, para traspasar todos los mitos acerca de nuestra profesión.


Oficinas con estructura moderna para la atención especializada.

También se cuenta con un salón dinámico en donde los profesionales pueden realizar grupos de estudios, proyectos, reuniones, capacitaciones, talleres y entre otros. 

En donde pueden ocupar el espacio aproximadamente 15 personas y el valor es de $ 50.000 la hora.
Se encuentra ubicado en una zona central y reconocida del Valle de Aburrá como es el barrio Manila en el poblado. Es de fácil acceso ya que cuenta con diferentes vías y avenidas para ingresar. Cuenta con diferentes rutas de transporte público como buses y la estación poblado del metro, tanto para el profesional de salud mental como para su cliente. De igual, forma se tienen espacios para parquear.

Es un barrio tranquilo, comercial, con clínicas y hospitales cercanos, todo tipo de restaurantes, con hostelerías, comando de policía y es moderno e innovador y le apunta a los proyectos de emprendimiento.



También puede gustarte...