Tienes dudas? Aquí puedes encontrar algunas respuestas

Para poder hacer uso de los espacios es necesario enviar la documentación requerida Fotocopia legible de la cedula de ciudadanía por ambos lados § Copia de la tarjeta profesional § Copia del diploma y acta de grado § Copia del registro radicado en la Dirección Seccional de Salud de Antioquia Al correo consultoriospsd@gmail.com
La primera vez que llega un profesional a Psicodinamico, podrá hacer uso del espacio por 1 hora por un valor de 22.000 mil pesos, si desea volver a utilizar nuestros espacios el cliente deberá comprar un paquete de horas mensual. Sin embargo, si el profesional llega a mediados del mes podrá tener acceso a otra hora adicional hasta que empiece el mes de la Compra del paquete.
El pago de los paquetes se realiza los primeros cinco días del mes. Se tiene la posibilidad de tener horas adicionales en el mes, el costo del valor de la hora será el valor de la hora dentro del paquete adquirido. Estas horas adicionales deberán ser canceladas el mismo día de acceso al servicio a través de trasferencia electrónica.
Las horas del uso del espacio son de 55 minutos y se realiza la reserva de 1 hora
El horario flexible es para los paquetes de 4, 8 y 12 horas, en este usted podrá agendar la cita el mismo día o cuando su cliente la solicite de acuerdo a disponibilidad de agenda.
El horario fijo es para los paquetes de 16, 24, 32, 36 y 72 horas, en este se podrán agendar las horas del espacio mensualmente y no se podrán modificar hasta la próxima nueva compra de paquete de acuerdo a la disponibilidad de espacios.
No se pueden realizar cancelaciones, una vez agendado, el profesional cuenta con su espacio. Es permitido realizar modificaciones en la semana con 24 horas de anticipación para el paquete flexible, si no se avisa previamente con este tiempo usted contara con su espacio.